Investigan si al hombre asesinado en El Gaitero le disparó su propio hijo

Investigan si al hombre asesinado en El Gaitero le disparó su propio hijo

Cicpc investiga las causas de muerte de José Antonio Colina.

Cicpc investiga las causas de muerte de José Antonio Colina.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún investigan la muerte de José Antonio Colina Briceño, hecho ocurrido la noche del pasado viernes en el barrio El Museo, y que ha arrojado indicios de que pudo ser perpetrado por un conocido de la víctima.

Fuentes ligadas a la investigación resaltaron que familiares de la víctima dijeron que había sido atacado cuando llegaba a la casa de un hijo a entregarle un dinero. Sin embargo vecinos de Colina, quien se desempeñaba como latonero, señalan al hijo mayor de la víctima como el asesino.

“A José Antonio le disparó su hijo mayor porque lo escuchó discutir con su hermano. Al parecer salió con una escopeta y le disparó, pero nadie de su familia cercana quiere decir nada”, relató un vecino que prefirió mantenerse bajo el anonimato.

Sin embargo de forma extraoficial se conoció que la víctima dijo minutos antes de morir que le habían disparado de forma accidental. “La doctora que lo atendió en el CDI le preguntó que le había pasado y dijo que le disparó un amigo de forma accidental. Ahora no sabemos si fue un amigo o su hijo, lo que sí es cierto que fue alguien de su entorno”, detalló una fuente ligada a la investigación.

El cuerpo de Colina Briceño fue velado en la casa de su madre, ubicada en la calle 118 con avenida 70 del Gaitero.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día