Intentó encender leña para preparar el almuerzo y murió quemado

Intentó encender leña para preparar el almuerzo y murió quemado

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Noé Abreu, de 50 años de edad, murió este jueves tras padecer internado dos días en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, luego de sufrir quemaduras de tercer grado, en más del 50% de su cuerpo, en un accidente doméstico registrado en su residencia en Bachaqueros, municipio Valmore Rodriguez.

Noeglis Abreu, hija del hoy occiso, relató a las afueras de la morgue de LUZ que el pasado lunes su padre intentaba encender una leña en el patio trasero de su casa para cocinar el almuerzo del día, en el proceso roció con gasolina los troncos y al lanzar un fosforo una ráfaga de viento hizo que la intensa llamarada ocasionada por el combustible se apoderara de su cuerpo.

La victima fue auxiliada por vecinos y familiares quienes lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad, allí lo remiten de forma inmediata al Hospital de Ciudad Ojeda y ante la gravedad de las quemaduras fue trasladado el martes a la Unidad de Quemados del Coromoto, ubicado en la capital zuliana, donde falleció.

Noé Abreu era comerciante de especies marinas, vivía junto a su esposa y dos de sus tres hijos, era el sexto de siete hermanos.

Noé Abreu (50)

Noé Abreu (50)

Noticia al Día