¡Increíble!, llegó a matar a diez policías y todavía daba “guerra”: Hoy murió en su ley en Miranda

¡Increíble!, llegó a matar a diez policías y todavía daba “guerra”: Hoy murió en su ley en Miranda

Imagen referencial

La carrera homicida de u sujeto señalado de asesinar a diez funcionarios policiales llegó hoy a su fin luego de enfrentarse a un grupo de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana, según información suministrada por el MPPRIJP.

Explica una nota de prensa que “Darwin José Utrera, alias “Darwin San Juan”, líder negativo de la banda “Arnaldo El Nariz”, y solicitado por el homicidio de 10 funcionarios policiales, falleció luego de un enfrentamiento armado contra comisiones de la Dirección de Fuerzas y Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector El Tanque, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol”.

“El sujeto accionó su arma de fuego contra la comisión policial, que implementaban un dispositivo de seguridad por el lugar”.

“Para el momento del hecho, Utrera poseía una cédula laminada con el nombre de Gregory José Milano Arzola, la cual, según investigaciones, resultó ser falsa”.

“Asimismo, se pudo conocer que poseía cinco solicitudes, entre ellas, cuatro por el delito de homicidio y una por secuestro, además de presentar registro policial por venta y distribución de droga, robo, hurto y lesiones”.

“Las pesquisas arrojaron que este participó en el asesinato del Detective Jefe (Cicpc) Daniel Hernández; Oficial (Policía Municipal Charallave) Carlos Velazco; Oficial Agregado (Policía Municipal Charallave) Rosmel Duran; y el Jefe de Investigaciones (Policía Estadal Guárico) Comisionado José Zaez”.

Noticia al Día