- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Inameh alerta: Onda tropical podría convertirse en huracán

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología Inameh aseguró que la onda tropical número 39 tiene un 50% de probabilidad de convertirse en huracán

Se prevé que durante los próximos días se registren fuertes y torrenciales lluvias en todo el territorio nacional, debido a que la onda tropical número 39, catalogada de «interés» para Venezuela podría convertirse en huracán y afectar a varios estados del país.

Así lo confirmó este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), a través de su cuenta en Twitter donde detalló que la onda tropical número 39, tiene un 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical y afectar los estados costeros del país. mientras se dirige hacia el Caribe, muy cercano al territorio nacional.

El organismo destacó que se observan núcleos convectivos asociados a lluvias o chubascos y descargas eléctricas en áreas de Zulia, Falcón, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

- Advertisement -

En tanto, el Centro Nacional de Huracanes, informó que están observando la onda tropical número 39, catalogada de interés para Venezuela, ya que para este martes 20 de septiembre tiene altas de posibilidades de convertirse en ciclón tropical en los próximos cinco días.

Noticia al Día/Con Información de Inameh

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -