- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024
28.3 C
Zulia

Imponentes y cautivantes los ensayos en la Vereda del Lago por la parada militar de este 24 de julio (+Videos)

- Publicidad -

Los marabinos que han visitado esta semana la Vereda del Lago han disfrutado de un imponente espectáculo militar, que promete cautivar a todos este 24 de julio, cuando se desarrollen los actos conmemorativos al bicentenario de la Batalla Naval del Lago y se celebre el Día de la Armada Nacional.

A través de varias cuentas de TikTok se comparten videos de los ensayos previos a este importante acto, en el que todo el poderío y fuerza de la armada se ha desplegado para exhibir sus equipos tácticos, capacidad armamentista y unidades aéreas y marinas, para rendir honores a la proeza histórica que arriba a sus 200 años y que selló la independencia de la Gran Colombia de la que Venezuela formó parte en 1823.

A este acto se espera la asistencia del presidente de la Reública, Nicolás Maduro Moros y todo su tren ejecutivo, en Maracaibo ya se encuentra el ministro de la Defensa Vladimir Padrino Torres.

Durante este actos, la armada inaugurará el Monumento Épico Bicentenario, recordatorio de la lucha emancipadora de Venezuela.

@remyuser

Vereda del lago Ensayos 24 julio Maracaibo #ensayo #maracaibo #marinavenezuela

♬ sonido original – soyRemy

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -