- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Cerrarán el puente el domingo desde las 7 am: Iclam realizará el”Primer Recorrido Ecosocialista por el Esequibo”

- Publicidad -

-El Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) dirigido por el G/D Castor Vicente Pérez Leal invita a la colectividad zuliana a participar en el «Primer Recorrido Ecosocialista por el Esequibo» evento que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 7 de la mañana y contará con la presencia de ciclistas, patinadores y corredores del estado Zulia.


El titular del ICLAM informó que la iniciativa surge en respaldo al Referéndum Consultivo en Defensa del Esequibo que se realizará el próximo 3 de diciembre y estará coordinando entre la institución que representa, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios que lidera el G/J Néstor Reverol y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, que encabeza Josue Lorca. Detalló que los participantes dispondrán de dos puntos de salida, el primero será utilizado por los ciclistas y estará ubicado en el Peaje La Rita en el municipio Santa Rita, mientras que el segundo será utilizado por los patinadores y corredores, estará ubicado en el Peaje Punta Iguana del Puente sobre el Lago G/J Rafael Urdaneta.

El Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ICLAM) dirigido por el G/D Castor Vicente Pérez Leal invita a la colectividad zuliana a participar en el «Primer Recorrido Ecosocialista por el Esequibo» evento que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 7 de la mañana y contará con la presencia de ciclistas, patinadores y corredores del estado Zulia.


El titular del ICLAM informó que la iniciativa surge en respaldo al Referéndum Consultivo en Defensa del Esequibo que se realizará el próximo 3 de diciembre y estará coordinando entre la institución que representa, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios que lidera el G/J Néstor Reverol y por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, que encabeza Josue Lorca.

Dos puntos de salida

Se dispondrán de dos puntos de salida, uno que será utilizado por los ciclistas y estará ubicado en el Peaje La Rita en el municipio Santa Rita, mientras que el segundo será utilizado por los patinadores y corredores, y estará ubicado en el Peaje Punta Iguana del Puente sobre el Lago G/J Rafael Urdaneta.
Los participantes llegarán a la sede del ICLAM donde podrán disfrutar de actividades recreativas, inflables, pintacaritas para los niños y niñas, espectáculos musicales en vivo.


Castor Pérez invitó a todos los zulianos que deseen participar en el recorrido a acercarse a los puntos mencionados, ya que será una actividad familiar y de integración en defensa de nuestro territorio.
También, destacó que en el evento participarán instituciones como Corpozulia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de sus componentes, Guardia Nacional Bolivariana, Armada Nacional, Aviación, Ejercito Bolivariano, Milicia Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y Cuerpo Policial del estado Zulia, cumpliendo el lineamiento presidencial en perfecta unión cívico-militar-policial.


Con información Gerencia de Gestión Comunicacional del ICLAM

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -