Ybrahim Gutiérrez: Cámara Municipal de San Francisco instaló 11 comisiones para abordar necesidades urgentes

Ybrahim Gutiérrez: Cámara Municipal de San Francisco instaló 11 comisiones para abordar necesidades urgentes

Ybrahim Gutiérrez: Cámara Municipal de San Francisco instaló 11 comisiones para atender necesidades. Foto: Cortesía

El concejal Ybrahim Gutiérrez, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Bienes, Tránsito y Transporte Terrestre de la Cámara Municipal de San Francisco informó que están en la reorganización de esta institución paramunicipal, con el firme propósito de atender las necesidades apremiantes de los ciudadanos.

Destacó que el principal objetivo de este proceso tiene que ver con limitar la burocracia y aumentar la efectividad de acción para abordar temas de interés para los habitantes del municipio sureño.

En ese sentido dijo que de 22 comisiones éstas se redujeron a 11 de carácter permanente. «Instalando en ellas, comisiones y subcomisiones especiales, hoy nos corresponde presidir la Comisión de Servicios Públicos, Bienes, Tránsito y Transporte Terrestre, en donde hoy 20 de enero la instalamos desde la calle y en alianza con la Alcaldía de San Francisco, llegamos a uno de los sectores en las cuales viven una crisis en materia de servicios públicos y vamos a una evaluación de estos en todo el municipio, para identificar los problemas y el esfuerzo en conjunto con la comunidad, podamos legislar sobre ellos», apuntó Gutiérrez en su declaración a Noticia al Día.

Recalcó que luego de estas evaluaciones podrán producir un informe serio de la situación real del municipio en materia de servicios públicos, cosa que anteriormente no pasó en la gestión del ayuntamiento saliente.

Gutiérrez afirmó que hay denuncias de los propios ciudadanos que desmienten los informes anteriores de la cámara edilicia que estaba a cargo, hasta el año pasado, en el que mostraban como espacios consolidados algunos sectores de San Francisco, con maquetas hechas y proyectos finalizados, pero al visitar las comunidades en cuestión pudieron observar que nada de lo presentado fue real.

El edil significó la importancia del trabajo en conjunto con todos los organismos que hacen vida en la entidad, por lo que en este primer encuentro contaron con la asistencia del Instituto Municipal del Gas, por órdenes del alcalde Gustavo Fernández, como punto de partida para fortalecer el encuentro con las comunidades y de esta manera tomar la iniciativa de la resolución de los problemas más urgentes de los sanfrancisquenses.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día