- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Productor pide al presidente Maduro y al Fiscal General interceda por presunto robo de sus fincas en Machiques: No consigo cómo llegar a ustedes, son lo únicos que me pueden ayudar

- Publicidad -

José Urdaneta, productor agrícola wayúu, pide a las autoridades venezolanas que le den una pronta respuesta a la pérdida de dos de sus fincas, ubicadas en Machiques de Perijá, Zulia, este miércoles 17 de abril.

A través de un material audiovisual, el hombre expresó que aunque habló con el director de la Fiscalía 60 Nacional, aún no consigue respuesta y aclara que esos terrenos se encuentran en zonas indígenas. 

Lea también: Nicolás aprueba la creación de la Zona Económica Especial (ZEE) Agrícola del oriente del país

“No consigo llegar a donde está usted, a donde está el presidente, Nicolás Maduro, que son las únicas personas que me pueden resolver el problema, tengo documentos en la Fiscalía 60”, fue parte del discurso del productor.

Insistió diciendo: “Por favor, le agradezco que me atiendan para que vea el caso de todos los documentos que tengo de dos fincas que me quitaron, y no puede ser”. 

Pidió que se acelere el avance en la investigación y que se determinen las responsabilidades. Además de la indemnización que le corresponde.

También acotó que lleva más de 25 años. 

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -