Herido médico oncólogo dentro de su consultorio en Lagunillas

Herido médico oncólogo dentro de su consultorio en Lagunillas

garciaclaraA Danny Camejo, de 62 años, reconocido oncólogo de la Costa Oriental del Lago, lo hirieron de gravedad en medio de un asalto masivo dentro de su consultorio privado, en la carretera L con avenida 34 del sector Barrio Obrero de Lagunillas. Sobrevivió, pero está grave.

Ayer, a las 9.30 de la mañana, tres delincuentes ingresaron al lugar. Se hicieron pasar por pacientes y se sentaron  en la sala de espera. A los pocos minutos desenfundaron sus armas y bajo amenazas de muerte se adueñaron de celulares, prendas y dinero de los 20 presentes. Los amenazaron durante 10 minutos, comentó un testigo.

Antes de huir, uno de ellos ingresó al consultorio del doctor y le exigió las llaves de su camioneta Avalancha doble cabina, estacionada en el frente del consultorio.Camejo se mostró nervioso y mostró resistencia. El delincuente apuntó a su cara y le disparo.

Camejo cayó herido al suelo y los delincuentes huyeron sin llevarse el vehículo. Uno de sus hijos que estaba dentro de la clínica lo montó en su camioneta y lo llevó hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara.

Noticia al Día