Hasta 5 dólares cobran por un puesto para echar gasolina

Hasta 5 dólares cobran por un puesto para echar gasolina (VIDEO)

Tal como ocurrió desde el año 2014 con las colas por alimentos regulados lo mismo pasa con las de gasolina y es que pagas el pase VIP o pagas un puesto

¡De todo hacen un negocio! Además de las denuncias que han hecho los ciudadanos sobre el pago para no hacer la larga cola de gasolina o llenar hasta el tope el tanque, ahora se suma la de venta de puestos.

Esta es una modalidad que se ha vendido implementando en los últimos días debido a la problemática que presenta la región y otras ciudades del país con respecto al combustible. En una entrevista para Noticia al Día, uno de los ciudadanos denunció el cobro o venta de estos puestos por un costo de 5 dólares.

Este aseguró estar en una de las colas desde las 10 de la noche del día anterior, y al menos a la hora del mediodía -de este 28 de mayo- todavía tenía no menos de 200 vehículos por delante, púes la cola no avanzaba regularmente.

El pago en moneda extranjera no es nuevo, otros ciudadanos han denunciado el cobro excesivo en dólares para poder tanquear.

Noticia al Día