Gustavo Ruiz: Omar Prieto y Willy Casanova son responsables de la crisis

Gustavo Ruiz afirma que «Omar Prieto y Willy Casanova son los responsables de la crisis» en el Zulia

Gustavo Ruiz: Omar Prieto y Willy Casanova son responsables de la crisis

Foto: Agencia

Gustavo Ruiz, coordinador de Voluntad Popular en el Zulia, catalogó como «grave» la situación que actualmente hay en la entidad, algo por lo cual responsabilizó al gobernador Omar Prieto y al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

«Hoy desde la Dirección Regional de nuestro partido nos pronunciamos en contra de la grave situación que vivimos los zulianos. Omar Prieto y Willy Casanova son los responsables de la crisis que nos afecta; la falta de agua, electricidad, gasolina han sumergido a nuestro estado en un caos total», dijo Ruiz.

Rechazó el Plan Pico y Pala, instaurado por la Gobernación para el suministro de gasolina por número de placa.

Lea también: Lisandro Cabello: «En un 50% se han reducido las colas en estaciones de servicio con Plan Pico y Placa»

«Este plan de surtir los carros por terminal de placa no es más que una acción que pretende subyugar al zulianos para que cada día nos dediquemos a resolver lo que nos afecta y no nos ocupemos de la lucha política», refirió.

Enfatizó que el problema del combustible se acaba coartando la acción de los funcionarios corruptos que cobren dólares por el suministro.

«Lo de la gasolina se acaba evitando que funcionarios corruptos cobren 20 o 30 dólares para surtir a los vehículos que hacen cosas preferenciales», manifestó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy desde la Dirección Regional de nuestro partido @vpzulia nos pronunciamos en contra de la grave situación que vivimos los zulianos. Omar Prieto y Willy Casanova son los responsables de la crisis que nos afecta; la falta de agua, eléctricidad, gasolina han sumergido a nuestro estado en un caos total. Este plan de surtir los carros por terminal de placa no es más que una acción que pretende subyugar al zulianos para que cada día nos dediquemos a resolver lo que nos afecta y no nos ocupemos de la lucha política. Lo de la gasolina se acaba evitando que funcionarios corruptos cobren 20 o 30 dólares para surtir a los vehículos que hacen cosas preferenciales.

Una publicación compartida por Gustavo Ruiz (@grruizve) el

 

Noticia al Día