Guaidó, tras ataques en Zulia y Cojedes: “No vamos a acostumbrarnos a la violencia”

Guaidó, tras ataques en Zulia y Cojedes: “No vamos a acostumbrarnos a la violencia”

Foto: Agencia

El líder opositor, Juan Guaidó, afirmó este martes que no se acostumbrará a la violencia. Declaraciones que realizó al hablar sobre los ataques que recibió en Cojedes y el Zulia.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales Guaidó aseguró que “la violencia para nosotros no es motivo de miedo. Cada acto de violencia que generan nos ha encontrado más unidos. Ni nos vamos a rendir, ni nos van a sacar de las calles”.

Insistió en que «lo que no vamos a hacer es acostumbrarnos a la violencia, al lenguaje de odio. Intentaron desviar su responsabilidad diciendo que era (una pelea) entre partidos. Aquí los que tienen miedo son los que ya ni capacidad operativa tienen para movilizar grupos violentos, y por eso tienen que enviar a sus funcionarios, concejales, asistentes, etc”.

Ante esto reiteró que acudirán a organismos internacionales para denunciar las agresiones en las que participaron funcionarios activos en actos de violencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Monitoreamos.com