- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Gobierno nacional dotó a 530 escuelas en jornada de atención integral para docentes en el Zulia

- Publicidad -

Este 16 de abril el Gobierno nacional entregó uniformes escolares, útiles, equipos tecnológicos, utensilios de cocina, congeladores, kits deportivos, filtros, tanques y aires acondicionados para atender a 530 instituciones educativas y beneficiar a 185 mil 500 estudiantes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Lagunillas. También se realizó una jornada médico integral del Ipasme.

“A través de la VenApp, con la línea 58, se puede reportar y recibir respuestas. Por allí se puede solucionar y adquirir lo necesario”, explicó la beneficiaria Aura Castillo, desde la EBN Monseñor Francisco Antonio Granadillo, en la parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, donde se desarrolló el acto central para cumplir con la primera distribución de esta importante dotación.

“Así llega el 1X10 del Buen Gobierno a cada una de las instituciones educativas. Seguimos rehabilitando con las bricomiles, otra innovación del Presidente. Estamos cumpliendo con la meta de reacondicionar la infraestructura educativa y convertir cada escuela en ese epicentro del desarrollo social y territorial”, agregó la ministra de Educación, Yelitze Santaella, quien estuvo presente en la jornada de la capital zuliana durante la tarde y en Cabimas, desde la UEN Manuel Belloso, donde se desarrolló otro acto de entrega por la noche.

Foto: cortesía

La Ministra además añadió que, en el Grupo Educativo Nacional Coquivacoa, se efectuó una Jornada de Atención Integral a mi Maestra y a mi Maestro, organizada por el Ipasme con el apoyo del hospital Madre Rafols. Allí se ofrecieron consultas médicas especializadas, servicio de farmacia y otros beneficios a la comunidad educativa.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -