Gobernador Manuel Rosales: "La vagabundería de la gasolina se va a acabar este año"

Gobernador Manuel Rosales: «La vagabundería de la gasolina se va a acabar este año»

Gobernador Manuel Rosales: «La vagabundería de la gasolina se va a acabar este año». Foto: @manuelrosalesg

 

«Reafirmo hoy que esa pesadilla de la gasolina, escasez, tráfico y vagabundería de la gasolina se va a acabar este año»

Este lunes 7 de marzo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que la escasez y tráfico de la gasolina en la región se acabará este mismo año.

«Pronto van a conocer los detalles de las gestiones hechas dentro y fuera del país. Igualmente, del tema de la gasolina. Con absoluta responsabilidad reafirmo hoy que esa pesadilla de la gasolina, escasez, tráfico y vagabundería de la gasolina se va a acabar este año», afirmó el mandatario regional.

Esta mañana el gobernador Rosales encabezó el acto protocolar en conmemoración al XVI aniversario nacional del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), del cual es fundador, realizado en el hotel Maruma, en donde agregó que el Ejecutivo regional exige que las estaciones de servicio pertenecientes a la gobernación «sean devueltas a sus verdaderos dueños».

«Cuando llegué a la gobernación me dijeron que teníamos no sé cuántas bombas de gasolina (…) Yo les dije nosotros no queremos bombas, nos dijeron que eso deja ganancias, nosotros no queremos ninguna ganancia y menos de esa naturaleza», enfatizó.

 

 

Lea también: Manuel Rosales encabezó acto de conmemoración por el XVI aniversario de UNT

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día