El gobernador del estado Zulia, tras inaugurar emergencias pediátricas y adultos, rayos X, pabellón y neonatología del hospital Chiquinquirá, fue abordado sobre la construcción de un nuevo centro de salud tipo cuatro, el cual entraría en sus proyectos en un nuevo periodo para nuestra región.
"Creo que ustedes tienen un espía que los vigila, tenemos un proyecto maravilloso que lo vamos a anunciar pronto," destacó el mandatario regional, como respuesta al ser abordado sobre nuevos espacios en el Zulia.

También se reinauguró la nueva sala para adultos de trauma, shock, triaje, terapias respiratorias y aislamiento, así como se optimizaron dos quirófanos para el acondicionamiento adecuado de los servicios de ginecología y obstetricia, y cirugías electivas.

Para ofrecer mejores condiciones de trabajo y aliviar la estancia de los pacientes, se instalaron 85 toneladas de aires acondicionados.
La reactivación de estos espacios es muestra el compromiso del gobernador Manuel Rosales Guerrero en brindar atención médica oportuna y gratuita a los zulianos. Este es el trabajo del gabinete de gobierno, con el secretario de Salud, Diego Muñoz, en concierto con Sedmazul, Sedezul y Fundasalud.













Lee también: Gobernación del Zulia inaugura complejo deportivo del barrio Bolívar
Noticia al Día/Nota de prensa