Gobernación de Zulia realiza jornada de alimentación para adultos mayores

Gobernación de Zulia realiza jornada de alimentación para adultos mayores

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría para la Alimentación, realizó una jornada a beneficio de más de 1.200 jubilados, pensionados y sobrevivientes, distribuyendo más de 13 toneladas de alimentos de primera necesidad.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en la región, por lo cual los abuelos además recibieron charlas y talleres de orientación sobre las drogas y apoyo familiar.

La jornada estuvo presidida, en representación del gobernador Omar Prieto, por la subsecretaria para la Alimentación, Iliana González, la constituyentista por los adultos mayores Lilia Marrufo y por la Directora regional de la ONA, Anamar Anzola.

«Hacemos entrega de más de 1200 combos con productos de la cesta básica, en esta oportunidad a una de las poblaciones más vulnerables que son la de las abuelas y los abuelos jubilados de la Gobernación del Zulia al igual que sus familiares sobrevivientes en esta jornada realizamos la distribución de más de 13 toneladas de alimentos”, dijo la subsecretaria de la cartera alimenticia.

Por su parte, Marrufo felicitó la labor en apoyo a los adultos mayores, quienes reciben el beneficio cada mes y de forma gratuita.

Hides Montilla quien fue educadora por más de 30 años en la entidad manifestó su satisfacción. “Muy agradecida y maravillada por la atención que recibimos el día de hoy, además de la bolsa de alimentos que nos ayuda mucho a nosotros, ya que algunos abuelos no pueden hacer mercado debido a su edad avanzada».

 

Nota de Prensa