GNB-Zulia incauta más de 190 kilos de cocaína en dos procedimientos

GNB-Zulia incauta más de 190 kilos de cocaína en dos procedimientos

Foto: Cortesía

Un golpe al narcotráfico de droga fue asestado este miércoles por una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes incautaron en dos procedimientos más de 190 kilos de cocaína que iban ocultas en dos camiones.

El primer procedimiento lo ejecutaron en el Punto de Atención al Ciudadano El Crucero, ubicado en el municipio Rosario de Perijá, donde fue avistado un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un camión, color gris.

De inmediato, los uniformados le ordenaron detenerse y al requisar la unidad hallaron 92 panelas de cocaína que estaban ocultas en un tanque de gasolina. La sustancia arrojó un peso de 96 kilogramos.

Segunda incautación

En menos de cinco horas, en el mismo puesto de control los uniformados realizaron otra requisa a un camión en donde hallaron otras 96 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso 102.8 kilogramos.

En ambos procedimientos fueron capturados los conductores de las unidades involucradas. Los sujetos fueron llevados a los calabozos de la GNB y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

Noticia al Día