- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

Fundanica Zulia realizará evento “Entre Sabores y Sonrisas” para beneficiar a niños con cáncer

- Publicidad -

Los mejores chefs de la ciudad se reunirán a beneficio de los niños de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, (Fundanica Zulia), en una experiencia “Entre Sabores y Sonrisas”, que tendrá lugar el sábado 01 de octubre, en el salón Leonardo DaVinci de la Casa D’Italia de Maracaibo a las 12:30 del mediodía, para prometer una tarde llena de delicias gastronómicas regionales, nacionales e internacionales.

Se trata de la 1era edición del almuerzo “Entre Sabores y Sonrisas”, liderado por Dubal Ariza, quien siente un profundo arraigo y compromiso por la institución.

En el encuentro estarán presentes más de 15 profesionales de la cocina como lo son los Chef’s Dubal Ariza, Franklin Montilla, Renny José Pérez, Adela Jiménez, Gaby Nefiodow, Nestor Mena, María Antonieta Pavone, Edgardo Barrera, Daniel Molina, Milagros Parra, Héctor Milazzo, Lourdes López, Máximo Colina, entre otros. Además, marcas con reconocida trayectoria en nuestra ciudad, tales como Canel, Estación Central de Café, Crombel, Leal Té, Cegama, Lulo Sabor, Albazete, y muchas más que junto a organizaciones aliadas, garantizarán la experiencia de dar felicidad a tu paladar, para apoyar la causa de seguir cambiando Lágrimas por Sonrisas. Además de esto, en el evento contaremos con brindis, ambientación musical, vino, rifas, pasapalos, barra de café, té y mucho más.

Atención integral

- Advertisement -

Desde hace 35 años Fundanica Zulia ha atendido a más de 3 mil 200 pacientes, en las unidades de oncología, del Hospital Universitario, Hospital de Especialidades Pediátricas y Hospital Coromoto de Maracaibo.

La meta es seguir cubriendo las necesidades de nuestros 120 pacientes, en el ámbito médico y físico, emocional, educativo y espiritual, para continuar ofreciendo apoyo en los aspectos más esenciales: Atención en las diferentes fases de la enfermedad (detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento a los fuera de tratamiento).

La Fundación asiste al paciente y a sus familias para dirigir los esfuerzos a mejorar su calidad de vida, aliviando su sintomatología y proporcionando gratuitamente tratamiento antineoplásico, radioterapias, prótesis, estudios de imágenes y laboratorio, intervenciones quirúrgicas, catéteres, transporte hacia los centros hospitalarios, alimentación especial, recreación, alojamiento en la Casa Hogar “Mi Refugio”, entre otros. Todo esto bajo la disponibilidad financiera de la institución.

Es por esta razón, que Fundanica Zulia vela por continuar su labor de asistir integralmente a los pacientes oncológicos del occidente del país, y constantemente organiza eventos y/o actividades a beneficio de la misma que permitan seguir con todo lo que implica el proceso de recuperación de cada uno de ellos.

- Advertisement -

Para mayor información de costo y reservaciones del evento pueden comunicarse al:
• Teléfono: (0414) 641-1618.
• Correo [email protected]
También en las redes sociales podrán hacer eco del mensaje, su colaboración puede salvar vidas. Nos pueden ubicar en Instagram como: @amigosdelninoconcancer, en Facebook como: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, y en Twitter como: @FundanicaZulia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -