Fundación "Así somos los zulianos" donará juguetes a niños del Hospital Chiquinquirá

Fundación «Así somos los zulianos» donará juguetes a niños del Hospital Chiquinquirá

"Fundación así somos los zulianos como vos" visitó a NAD. Foto: Laura Matos

«Fundación así somos los zulianos como vos» visitó a NAD. Foto: Laura Matos

La fundación «Así Somos los Zulianos como Vos” otorgarán un día de alegría, sonrisas y regalos a niños del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo en una jornada navideña que se realizará el sábado 17 de diciembre.

“La actividad tiene el fin de darle una experiencia de alegría acompañado de un hermoso detalle que hará que los niños que permanecen hospitalizados en las instalaciones cambien su semblante y se olviden de lo que puedan estar pasando”, explicó Geraldín Rincón, coordinadora de la fundación.

Acompañada de integrantes de esta organización sin fines de lucro, comentó que juntos llevan 5 años haciendo este tipo de jornadas en El Chiquinquirá, en donde cada navidad juntan sus esfuerzos para llevar un obsequio a cada niño.

La jornada es dirigida a los pequeños que permanecen hospitalizados que son unos 80 niños aproximadamente; sin embargo, la fundación espera poder alcanzar todo el recinto hospitalario, incluyendo el área de emergencia. La misma, comprenderá actividades recreativas para los niños.

Muchos de los juguetes son nuevos, otros son usados, pero todos están en perfecto estado, según explicó Rincón.

Para cualquier organización, empresa o persona que desee sumar un grano de arena y apoyar esta jornada, pueden contactar a Geraldin Rincón al número 0414-968-4443 o directamente a la fundación a través de sus redes sociales con el usuario @Fundasisomos. También pueden escribir al correo [email protected]

Cada juguete sembrado se convertirá en una sonrisa para un niño necesitado.

juguetes-2016

Manuel García/@Manuel_23g
Noticia al Día