Fedecámaras estrena nueva sede en el Zulia

Fedecámaras estrena nueva sede en el Zulia

Fedecámaras

Presentacion de nueva sede Fedecámaras. Foto: Mysol Fuentes

El presidente de Fedecámaras en el Zulia, Franco Cafoncelli, junto a el primer Vicepresidente Jorge Nuñez, y Ricardo Sampieri, presidente de la cámara de construcción, presentaron la nueva sede ubicada en el edificio centro Zapara.

Cafoncelli destacó, que el plan estratégico, es aumentar la membresía para realizar un censo gremial, y la autosuficiencia financiera, que son representar al sector privado, e impulsar el trabajo que hace la empresa privada, defendiendo así los principios y valores del sector, como también recuperar el sector privado en el Estado Zulia.

La nueva sede, fue la primera meta propuesta para esta asociación, donde presentan sus instalaciones, como espacios abiertos para el área comunicacional. Asimismo lo destaco como: ‘‘Un lugar que nos ubica, luego de 24 años tenemos una sede, un sitio que nos representa como gremio, donde reunirnos, y donde nos pueden ubicar para dar la cara a los medios de comunicación, hicimos una buena inversión gracias a la empresa privada’’.

 

Fedecámaras

Directiva de Fedecámaras. Foto: Mysol Fuentes

@fedecamarazulia

Estephany Quintero

Foto: Mysol Fuentes

Noticia al Día