Willy Casanova, alcalde de Maracaibo. Cortesía
El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó que la falla eléctrica, en la entidad, la tarde de este miércoles, afectó cerca del 80% de la ciudad.
La información la dio a conocer a través su cuenta en Twitter.
Casanova no amplió detalles sobre donde se registra la avería, sin embargo, comentó que el personal de Corpoelec realice las maniobras para restablecer el servicio.
Este miércoles en la tarde usuarios reportaron que el servicio eléctrico fue suspendido en varios sectores de Maracaibo y San Francisco luego de una fuerte fluctuación.
Sectores como el 18 de octubre, 5 de Julio, Amparo, Valle Frío, Santa Lucia entre otros se quejaron porque recién terminaba el racionamiento por el respectivo cronograma y de nuevo quedaron sin el servicio. Igualmente desde Altos del sol Amada reportan que se quedaron sin electricidad.
Desde el municipio San Francisco reportaron que sectores como Adam Sthormes, Sierra Maestra, Juan Pablo, Negro Primero quedaron nuevamente sin electricidad.
7:09 PM | Maracaibo presenta una falla eléctrica que afecta cerca del 80% de la ciudad. Corpoelec ya está realizando las maniobras correspondientes para la reconexión eléctrica. @CorpoelecZulia_
— Willy Casanova (@willy_casanova) September 25, 2019
#AHORA | Se presenta avería en S/E Trinidad. Personal operativo se dirige al sitio para solventar lo antes posible y recuperar el servicio eléctrico a los circuitos servidos por dicha S/E. @FBritoMaestre @mppeevzla @CORPOELECinfo
— CORPOELEC Zulia Ofic (@CorpoelecZulia_) September 25, 2019
Noticia al Día