- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
31.8 C
Zulia

Expozulia regresa en el 2023 con entrada gratis al público en general

- Publicidad -

Los sectores de pequeñas y grandes marcas de todo el territorio nacional se adueñarán una vez más, de los espacios del Tibisay Hotel del Lago, para recibir a más de 100 mil personas en el tradicional evento, Expozulia 2023. La fiesta de los Zulianos, donde los visitantes de la región zuliana y de todo el país disfrutan cada año completamente gratis, dentro del marco de la celebración de la fiesta en honor a la excelsa patrona la Virgen de Chiquinquirá.

Agnibel Belloso, directora ejecutiva de Expozulia 2023, informó sobre parte de la programación que este año se llevará a cabo, en uno de los eventos más importantes y destacados que se realizan dentro del marco de la programación que se lleva a cabo en honor a la Patrona de la Virgen de Chiquinquirá.

Agnibel Belloso, Directora Ejecutiva de Expozulia 2023. “Todos los visitantes a la exposición en su recorrido podrán ver los estand desde todos los puntos “.(foto José López)

Así como Expozulia 2022, este año, el evento vuelve a brindar la oportunidad a las grandes marcas y emprendedores tanto regionales y del interior del país darse a conocer, posicionarse y ofrecer sus productos en los diferentes rubros tales como :Agroindustria, Banca y Seguros, Comercios y Servicios, Previsiones, Automotriz, Artesanal, Industrial, Gastronomía, Moda y Estilo, que estarán ubicados en los 270 stand previstos para las marcas, que podrá disfrutar el público zuliano y visitantes del 9 al 19 de noviembre.

“En esta oportunidad como una nueva modalidad, el visitante podrá realizar lo que hemos denominado un “recorrido inteligente”, lo que significa que los stand tienen la misma visibilidad desde cualquier punto.

El Gran Salón Bolívar reacondicionado

El Gran Salón Bolívar del Hotel del Lago totalmente reacondicionado para recibir a los visitantes de Expozulia 2023 (Foto José López)

El Gran Salón Bolívar, que por muchos años ha sido escenario para grandes y reconocidos eventos, donde, artistas de fama nacional e internacional han realizado hermosos espectáculos, será el escenario nuevamente de Expozulia 2023.

Totalmente renovado, con pisos de un mármol en color claro espectacular, retoques en sus paredes, puertas de entrada y salida junto al escenario, con una iluminación Led, el Gran Salón espera recibir a más de cien mil visitantes a la exposición superando números de un 2022 exitoso.

80% de la Exposición vendida

Hasta el momento el 80% de la exposición ha sido vendida y se tiene previsto que a finales del mes de agosto ya se haya completado el cupo de los participantes.

Como en otras oportunidades, habrá desfiles de moda, academias de pasarela, peluquería, actos culturales con el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo y Gobernación del Zulia y un show de mascotas que se ha denominado “Un día de trae tu mascota”, donde se realizarán concursos y premiaciones.

La directora ejecutiva informó que se han tomado todas las previsiones para brindar seguridad en el área de estacionamiento del Tibisay Hotel del Lago, lo que garantiza a los visitantes que sus vehículos sean resguardados.

Dijo que realizaron alianza con el Centro Comercial Lago Mall, la cual  dispondrá también del estacionamiento de dicho CC totalmente gratuito, para quienes visiten Expozulia 2023 en los once días del mes de noviembre.

Para mayor información pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @expozulia y comunicarse por los teléfonos 04127518347 / 04146008758.

Gran entusiasmo por le edición 2023

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -