Estudiantes detenidos en el Sahum recibieron la libertad plena y ya pueden ejercer

Estudiantes detenidos en el Sahum recibieron la libertad plena y ya pueden ejercer

Sahum-libertad-plena

Foto: Facebook

Los estudiantes María Elías y Rafael Briceño, fueron detenidos el pasado 7 de junio por presunta posesión de insumos médicos. Sin embargo, recibieron este miércoles libertad plena y el derecho a ejercer sus funciones médicas.

Freddy Pachana, director del postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ) a través de su cuenta de Twitter confirmó la información. «En un acto de Justicia la Juez de Control ordenó Libertad y reintegró a sus labores de los Residentes de posgrado Rafael Briceño y Maria Elias», tuiteó. 

 

 

Tan solo dos días luego de haber sido detenidos, los ciudadanos recibieron casa por cárcel, luego que desde el Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu) se solicitara la liberación inmediata de los dos estudiantes de postgrados.

 

Lea también: Inces creó campus virtual para la educación a distancia y gradua bachilleres con especializaciones laborales

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día