Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Este fin de semana la iglesia cristiana La Cruz celebrará la Fiesta de Pentecostés en conmemoración de la llegada del Espíritu Santo

Este sábado 15 y domingo 16 de junio, se estará celebrando en la iglesia cristiana La Cruz, ubicada en el…

Este fin de semana la iglesia cristiana La Cruz celebrará la Fiesta de Pentecostés en conmemoración de la llegada del Espíritu Santo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 15 y domingo 16 de junio, se estará celebrando en la iglesia cristiana La Cruz, ubicada en el centro de Maracaibo, la Fiesta de Pentecostés en conmemoración a la llegada del Espíritu Santo, evento que se realiza todos los años y que reúne a gran parte de la feligresía evangélica de la capital zuliana.

Robinsón Velásquez, pastor adjunto de este importante templo marabino, informó que la convocatoria será a partir de las cinco de la tarde del día sábado y que el domingo la actividad comenzará desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía. Aseguró que la entrada será totalmente gratis.

En este sentido, destacó que la celebración pentecostal contará con la asistencia del pastor uruguayo Alejandro Fernández, Coordinador para Latinoamérica del Proyecto Hacedores de Discípulos, quien será el invitado de honor y uno de los encargados de exponer la palabra de Dios.

Pastor adjunto de la iglesia La Cruz, Robinson Velasquez, acompañado de Deisy Barboza de Reyes, esposa del pastor residente del referido templo Josué Reyes Polanco. Foto: Grecia Valentina Montoya.

Por su parte, Deisy Barboza de Reyes, esposa del pastor residente de La Cruz Josué Reyes, indicó que durante los dos días de celebración cristiana el público asistente podrá disfrutar de espectáculos musicales con alabanzas, la presentación de la banda marcial de la iglesia de Canaán y el grupo teatral y de danzas Pantalla Humana, que traerá una sorpresa para conmemorar las llegada del Espíritu Santo.

El templo cristiano evangélico pentecostal La Cruz realiza esta celebración desde hace 35 años y tiene capacidad para albergar a más de seis mil personas. Durante los dos días el evento se transmitirá en vivo a través de la plataforma digital en Internet de Youtube por el canal Prisma TV. Los organizadores extienden la invitación a toda la colectividad zuliana pues la actividad es completamente gratis.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas