¡Espectacular! Así vivieron en Los Haticos el Cine a Cielo Abierto

¡Espectacular! Así vivieron en Los Haticos el Cine a Cielo Abierto

Este viernes se llevó a cabo en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del estado Zulia un nuevo proyecto denominado “Cine a cielo abierto”, por parte del emprendedor social Jairo Ramírez Urdaneta, quien busca unificar los valores familiares en las distintas comunidades de la región y darles un espacio para compartir.

El Cine a cielo abierto transmitió la película “El libro de la selva”, a la cual asistieron alrededor de 90 personas entre niños y sus representantes de la comunidad, quienes disfrutaron y manifestaron su interés por el proyecto emprendido y la repetición del mismo dentro del sector.

“Nos encontramos reiterando nuestro compromiso con los niños del futuro, los jóvenes del mañana llenos de buenos valores familiares como lo enseñan nuestras familias zulianas, a ellos les hemos traído un cine a cielo abierto. Todos los viernes seguiremos con este compromiso que hemos asumido, el cual se llevará a todas las parroquias del Zulia” comentó Ramírez.

Todos los viernes el proyecto visitará distintas parroquias de la región las cuales serán informadas a través de las redes sociales del mismo líder del proyecto @ujramirez1, con el apoyo del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la gobernación del estado Zulia.

Nota de prensa