Enloquecido se prendió fuego dentro de su casa en San Francisco y su madre sobrevivió al salir por una ventana

Enloquecido se prendió fuego dentro de su casa en San Francisco y su madre sobrevivió al salir por una ventana

 A eso de las 2 de esta madrugada un hombre de 42 años identificado como Neuro Enrique Boscán Caballero, decidió quitarse la vida prendiéndose fuego dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Limpia Sur, del municipio San Francisco, detrás de la tienda Kapital.

Según sus parientes, la decisión la tomó luego que consumiera un medicamento colombiano para controlar problemas de epilepsia, que sufría desde niño, tras padecer un cuadro de meningitis.

Residía junto a su madre Luisa Elena Caballero, de 70 años, y esta mantenía una prescripción de fenobarbital, pero al no poder conseguir el medicamento, le suministró uno que trajeron de Maicao, y al parecer eso hizo que Neuro se tornara más agresivo.

Desde hace días, se tornó violento y su madre ya intuía que algo malo le podía suceder. Ayer a las 8 de la noche, fue a casa de una sobrina y le manifestó que iba por su hijo Alexander, para llevar a Neuro a una de las granjas psiquiátricas. Luego volvióa su casa y a las 10 de la noche Neuro Enrique se encerró con su madre y escondió la llave, decía que ambos morirían allí y la dama  aprovechó que su hijo fue al baño. saliendo por una pequeña ventana.

Se fue a casa de su hermano y en la madrugada le notificaron que su casa ardía en llamas, a los vecinos no les dio tiempo de socorrer y murió carbonizado. El cadáver fue levantado por el Cicpc, luego que bomberos del sur calmaran las llamas.

Noticia al Día

f2