- Publicidad -
lunes, mayo 20, 2024
35.1 C
Zulia

En Buenas Manos marca un antes y después a los problemas de salud de los sanfranciscanos

- Publicidad -

La gestión del alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, continúa demostrando que la salud es lo primero. Cada día son más sanfranciscanos que agradecen por la experiencia vivida a través del programa En Buenas Manos, programa quirúrgico municipal, único en el país, que genera bienestar en la vida de los beneficiados.

Cada paciente intervenido, es una nueva historia que contar, ciudadanos de todas las parroquias, que los une un programa médico que es posible gracias al gobierno municipal con la alianza del sector privado.

El alcalde Gustavo Fernández en cada jornada que asiste, para conocer las impresiones de los pacientes, destaca que aquí lo que prevalece es seguir cambiando vidas bajo la bendición de Dios y de la mano de profesionales de altísimo nivel.

“Seguimos cambiando vidas, nosotros somos instrumentos de Dios al servicio de ustedes y seguiremos trabajando para que muchos más sanfranciscanos puedan gozar de salud y bienestar” expresa Fernández Méndez al referirse a su programa insignia en materia de salud.

Testimonios de alto valor

Zorialys Cardozo, una joven de 21 años, luego de casi seis meses de su intervención quirúrgica por hernia umbilical contó su experiencia en el programa En Buenas Manos.

Destacó que ya está activa, con salud y bienestar, trabajando sin molestia alguna. “Doy fe que este programa es posible, todo sin costo alguno y con una buena atención”, detalló, desde su puesto de trabajo en la urbanización San Felipe.

En Buenas Manos, sigue marcando un antes y un después en la vida de los sanfranciscanos, que obtienen respuesta inmediata a su problema de salud. Tal es el caso de Hermán López, de 62 años, residenciado en San Benito, quien es otro increíble testimonio que comprueba cómo el programa En Buenas Manos puede tener un impacto real en la vida de las personas.

López, hipertenso y diabético, recibió el beneficio y fue atendido por el personal médico del Instituto Público Municipal de Salud antes, durante y después del proceso. Agradeció al alcalde, al equipo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y a Imsasur por el éxito de la intervención quirúrgica que ameritaba a causa de tres hernias. En la actualidad, ya está de vuelta en su trabajo como técnico en refrigeración automotor.

Otro caso de vida renovada gracias al apoyo del alcalde y el gran equipo que lo acompaña, es el de Keila Montiel, de la parroquia Marcial Hernández, quien contó su historia, desde su modesto hogar, cercano a la Zona Industrial, como prueba palpable de la efectividad de este programa quirúrgico municipal.

“Ya puedo llevar a mis hijas al colegio, volví a mi rutina, dormiré tranquila sin molestias, tenía 12 años con esta hernia umbilical que me causaba mucho dolor y ahora me siento muy bien. Agradezco todo el apoyo, me operaron en una clínica sin costo alguno”, detalló la ama de casa.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -