- Publicidad -
lunes, septiembre 26, 2022
28.2 C
Zulia

Elimar Díaz se incorpora a las filas de Primero Justicia

- Publicidad -

La diputada zuliana Elimar Díaz, quien recientemente renunció al partido Un Nuevo Tiempo, se incorporó a la dirigencia regional de Primero Justicia, según lo dio conocer en sus redes sociales.

Así mismo, líderes regionales y nacionales de la organización aurinegra dieron la bienvenida a Díaz, quienes manifestaron satisfacción por contar con la zuliana en su equipo político.

‏Juan Pablo Guanipa, Dirigente Nacional de PJ: “Orgulloso de esta gran organización política, Primero Justicia, que continúa trabajando por nuestro país pese a todos los atropellos. Bienvenida Elimar Diaz a tu casa, eres una joven valiente y luchadora”.

Avilio Troconiz, Coordinador Regional de PJ Zulia: “‏Me siento orgulloso de darle la bienvenida a Primero Justicia – Zulia a una joven que representa a la mujer zuliana: guerrera, valiente e incansable en la lucha por defender los derechos de nuestro estado y comprometida con la libertad de toda Venezuela. Bienvenida a tú casa Elimar Diaz”.

- Advertisement -

Edgar Izarra Terán, Dirigente Regional de PJ: “Recibo con alegría y entusiasmo la noticia de la decisión firme y coherente de la Diputada Elimar Diaz de pertenecer a las filas de nuestra casa PJZulia”.

“El país y el estado valen esta y todas las luchas; en Primero Justicia estamos consciente de eso. Por eso aquí estamos y aquí seguiremos: dando la cara, atendiendo a la gente, conquistando espacios y luchando por la tan preciada libertad de Venezuela”, señaló en sus redes sociales la diputada Elimar Díaz.

 

Noticia al Día

- Advertisement -

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -