-La muerte del oficial jefe de la Pnb, Vinicio Albornoz, arrojó un triste desenlace. La explosión fue por una granada
Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana tras registrarse una explosión dentro de su casa, ubicada en el barrio Negro Primero, en San Francisco, estado Zulia, las autoridades se pronunciaron al respecto.
Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, que mientras el funcionario se encontraba realizando algunos trabajos dentro de su inmueble, decidió mover la nevera para utilizar el enchufe que se encontraba cerca y así poder conectar un taladro.
Arriba de la nevera tenía dos granadas, por lo que al mover el electrodoméstico uno de los artefactos explosivos cayó. “El funcionario al pretender agarrarla la activó, provocando así el estallido en el que desafortunadamente murió”, precisaron las fuentes.
En medio de la explosión resultaron heridos la esposa de Albornoz y un sobrino. El estruendo alarmó a los demás familiares que se encontraban en el frente de la casa así como a los vecinos, quienes de inmediato los llevaron al Hospital Noriega Trigo. Allí, los doctores de guardia dieron a conocer la muerte del oficial.
Las autoridades detallaron a este medio digital, que el policía no tenía vínculos con ninguna banda delincuencial de la ciudad. “Era un policía humilde, trabajador. En el lugar solo encontramos su arma reglamentaria y la otra granada”, acotó la fuente.
Noticia al Día
-Las autoridades de Panamá lanzaron este viernes una campaña que refuerza la seguridad en la…
Presunta Corrupcion ,Extorsion y El pasado martes se llevó a cabo una captura sin causa…
-Al menos 50 personas murieron y más de 500 resultaron heridas en un accidente de…
-Este viernes, 2 de junio, a las 2.00 pm, los ocho equipos clasificados tuvieron la…
La eterna diva de las telenovelas venezolanas, la zuliana Lupita Ferrer, arribará a Maracaibo este…
Yelitza Cortez es una mujer de 42 años, emprendedora, que ha trabajado el arte y…
Esta web usa cookies.
Política de privacidad