IESA vestirá a la moda en el Zulia -Noticia al Día

IESA trae a Maracaibo la II Edición del Programa de Gestión de Marcas de Moda y Belleza

IESA

Foto: Cortesía

Como parte del Calendario de la moda IESA, llega a Maracaibo este 18 de julio la II Edición del Programa de gestión de marcas de moda y belleza.

Dada las actuales necesidades del mercado y el importante crecimiento de la industria de la moda en nuestro país, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ha decidido llevar a cabo este programa, con la finalidad de brindar a sus participantes, herramientas claves y las últimas tendencias vanguardistas, las cuales le permitirán desarrollar estrategias de mercadeo más robustas. Todo ello de la mano de importantes diseñadores, emprendedores y profesionales inmersos en el área.

La II Edición del Programa de Gestión de Marcas de Moda y Belleza iniciará el 18 de julio en la sede del IESA en Maracaibo

[/perfectpullquote]

Los estudiantes de la actividad durante su realización, fortalecerán diversas habilidades en cuanto al diseño, ejecución e implementación de planes comunicacionales y de marketing para marcas dentro del sector.

Asimismo, parte del contenido que agrupa el Programa de gestión de marcas de moda y belleza, destaca módulos como el de investigación del mercado, para el diseño y toma de decisiones estratégicas, construcción de identidad de la marca, fijación de objetivos y posicionamiento de la marca, así como fundamentos del negocio de retail y la comercialización de sus productos.

El programa contará con profesores y expertos destacados en la industria, entre ellos Mario Aranaga, Sofia Esqueda, Elieth Pérez y Manuel Gómez.

Las empresas de la industria de la moda y belleza del estado Zulia no pueden perder la oportunidad de hacer crecer su marca y potenciar sus planes estratégicos.

Para mayor información, sobre la segunda edición del Programa de gestión de marcas de moda y belleza del IESA visita www.iesa.edu.ve.

 

 

Nota de prensa/ Noticia al Día