El Fitness de los Sentidos en Lago Club GYM

El Fitness de los Sentidos en Lago Club GYM

Foto: Isidro López

El Lago Club Gym plenó de energía las instalaciones del Tibisay Hotel del Lago con el circuito fitness dirigido por le entrenadora funcional Estefanía Nuñez (@felizsiendofit).

En un soleado día, los participantes realizaron los ejercicios bajo las directrices del fitness de los sentidos donde se mezclan las rutinas con el uso de elementos sensitivos que hacen el entrenamiento más completo y con mejores resultados.

Acompañados de la música del DjNeo (@djneomusicservice), la actividad consistió en desarrollar diversas rutinas a través de once estaciones ubicadas en distintos puntos del hotel y donde los participantes ejercitaban cada parte del cuerpo. La propuesta del fitness de los sentidos, busca desarrollar al ser humano tanto externa como internamente, utilizando el entrenamiento funcional como herramienta donde se establezcan la proyección de valores y virtudes a la par del acondicionamiento físico.

 

 

 

También participaron como patrocinantes el Tarantin Fit & Gourmet Market quien dispensó la hidratación y productos alimenticios fitness. El Lago Club Gym (@lagoclub_) tiene planteado seguir desarrollando este tipo de actividades durante este año, por lo que invitan a contactarlos a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Fotos y Texto: Isidro López