Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

El Dr. Mario Alonso Puig visitará por primera vez Maracaibo para dar una transformadora conferencia

El Dr. Mario Alonso Puig regresa a Venezuela y visitará por primera vez Maracaibo, con su gira 2024, de la…

El Dr. Mario Alonso Puig visitará por primera vez Maracaibo para dar una transformadora conferencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Dr. Mario Alonso Puig regresa a Venezuela y visitará por primera vez Maracaibo, con su gira 2024, de la mano de la empresa Only Ticket Eventos. El cirujano, conferencista y escritor estará compartiendo sus conocimientos a través de una conferencia transformadora, la cual se titula: "El camino del despertar" Descubre el héroe que hay en ti.

Dr. Mario Alonso Puig. Foto: La Voz de Galicia

Un representantes de Only Ticket Eventos , Ahmed Sleiman, visitó la oficina de Noticia al Día para ofrecer mayores detalles de lo que será esta importante visita. La cual, iniciará en el estado Anzoátegui, específicamente en Lechería y terminará en suelo marabino, el 13 de julio del presente año.

El Dr. Mario Alonso es considerado como uno de los más grandes conferencistas de habla hispana, es español, estudió en Madrid y en Harvard. Es cirujano endocrinólogo y tiene 25 años en la campaña divulgativa del arte de la motivación y el liderazgo. Incursionó en la investigación de la neurociencia y el bienestar humano, lo que lo llevó a escribir 13 libros, entre ellos se encuentra el más reciente, "El Camino Del Despertar" Toda transformación comienza en uno mismo.

"Hemos querido incursionar en Maracaibo porque hay muchísimas peticiones" expresó, Ahmed Sleiman, quien es parte de la organización de la gira del distinguido doctor. La conferencia será en el Hotel Tibisay, a las 6 pm. La invitación está abierta para el que desee y pueda asistir, ya que será una grata experiencia.

Ahmed Sleiman. Foto: Wilberth Marval

Una conferencia transformadora

"La conferencia del doctor, no es lineal, él se dedica a que los asistentes logren captar por todos los sentidos la información. Te lleva desde la emoción, desde el conocimiento y la jocosidad de sus intervenciones" añadió Sleiman.

El médico brindará herramientas y estrategias basándose en la metáfora del camino del héroe (trata de la superación de la adversidad que está en el núcleo de muchas estructuras narrativas reconocidas) y demás códices que incluyó en su nuevo libro, que permitirá generar cambios en el interior de cada persona, así como resaltar las conexiones que existen entre el funcionamiento del cerebro, la realidad, la naturaleza y la manera en la que la mente maneja lo que se percibe para que las personas alcancen todo lo que deseen.

El Camino Del Despertar. Toda transformación comienza en uno mismo es titulo de su más reciente libro. Foto: Wilberth Marval.

"No todo en la vida es tener. ¿Cómo cultivo el ser?, ¿cómo cultivo el conocimiento?, ¿cómo cultivo la manera de poder gestionar mis emociones para alcanzar los sueños, el equilibrio y lo que quiero en la vida?. Sin perderme a mi mismo, sin perder ese yo, entendiendo que el futuro es el hoy" dijo Ahmed, abordando lo que es parte del objetivo de la prometedora conferencia.

Es importante destacar, que la segunda ciudad que visitará el doctor será la capital de Venezuela (Caracas), el 8 y 9 de julio, las instalaciones que lo recibirán serán las del Hotel Eurobuilding, luego sigue Valencia, el 11 de julio y Barquisimeto el día siguiente, la cual sería la penúltima ciudad, antes de llegar a Maracaibo.

Será una conferencia de dos horas y media aproximadamente, que estará llena de un valioso material, que será de gran ayuda para muchos.

Noticia al Día / Yorgelis Labarca / Pasante

Noticias Relacionadas