El anciano Roberto Ramírez está más tranquilo y sigue en observación en el Inass

El anciano Roberto Ramírez está más tranquilo y sigue en observación en el Inass

7-6-640x426

Roberto Ramírez Machado permanece en el Inass desde el pasado miércoles Foto: Archivo NAD

Este viernes, Noticia al Día pudo conocer que el anciano Roberto Ramírez, quien fue abandonado el pasado domingo por sus familiares en El Varillal y que es atendido en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), evoluciona favorablemente y está más tranquilo.

El abuelito, que aún permanece en observación, ha comido sus alimentos.

Se conoció además que a la sede del centro de cuidados de adultos mayores se han acercado algunas personas para ofrecer su colaboración a Roberto.

Desde el momento cuando el anciano fue abandonado, un grupo de vecinos, conmovido por el estado en el que se encontraba, lo ayudó y le dio cobijo, hasta que el caso llegó a los medios de comunicación y posteriormente recibió atención por parte del Inass a través del gobierno regional.

Roberto fue dejado, a una semana de celebrarse el Día de los padres, presuntamente por uno de sus hijos, en la entrada de los edificios El Jabillo, del Conjunto residencial El Varillal, en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Hasta el momento, ningún familiar o pariente suyo se ha manifestado publicamente al respecto y aún se desconocen exactamente los motivos por los cuales Roberto llegó a situación de abandono.

Noticia al Día