DRAMÁTICA situación de los motorizados con la gasolina en el Zulia

DRAMÁTICA situación de los motorizados con la gasolina en el Zulia

Motorizados

Motorizados. Referencial

 

 

 

Solo 50 son los elegidos 

Las denuncias por abuso contra usuarios, en estaciones de servicio de Maracaibo, siguen en aumento todos los días. A diario se escucha el infierno que se vive en las bombas. Los motorizados no escapan de esta realidad… 

Unos cincuenta motorizados fueron aprehendidos y trasladados al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Puente sobre el Lago, este 7 de marzo, tras exigir su derecho al surtido de combustible en las estaciones de servicio. 

Los conductores de los caballos de hierro denunciaron que ninguna estación de servicio en Maracaibo quiere recibir a los motorizados, exceptuando Puente Unión y El Pinar. 

Acotaron que la única forma de abasteserse de combustible es yendo a las 12:00 de la medianoche a cualquiera de estas dos gasolineras para optar por un numerito, pero, solo 50 son elegidos. Quien llegue a la 1:00 de la madrugada, sencillamente se fregó. 

Recientemente, el gobernador del estado Zulia, prometió hacer las gestiones necesarias para mejorar la situación con la distribución de combustible. Pues pese a la orden del Ejecutivo nacional de acabar con la corrupción y las irregularidades en las estaciones de servicio, en algunas bombas, aún, se siguen observando cosas mal hechas… 

 

Lea también: Gobernador Manuel Rosales: «La vagabundería de la gasolina se va a acabar este año»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día