Dos presos por hurtar en una escuela de San Francisco

Dos presos por hurtar en una escuela de San Francisco

escuela

Presos dos hombres por hurto en escuela de San Francisco. Foto: Nota de prensa

Frank Enrique Fereira Ramírez, de 33 años, y Jaime Miguel Camargo López, de 32, fueron arrestados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), acusados de hurtar en un centro educativo, ubicado en la avenida 5A del barrio El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco.

Según la versión ofrecida este martes por Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, estos dos sujetos fueron denunciados por la directora  de la unidad educativa Josefa de Morales, de haber roto la cerradura de una de las puertas del área de preescolar y hurtar un estante vertical de metal, el cual pudo ser recuperado en la residencia particular de Camargo López, ubicada en la avenida 09 del barrio El Perú, de la parroquia San Francisco.

El hurto habría sido cometido en horas de la mañana y fue en la tarde cuando los oficiales del Cpbez ubicaron a los dos presuntos responsables.

Los aprehendidos permanecen bajo custodia en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial San Francisco del Cpbez, a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público, para ser presentados ante un tribunal de control en las próximas horas.

Noticia al Día/Nota de prensa