Domingo con bajones y apagones a cada momento en Maracaibo

Domingo con bajones y apagones a cada momento en Maracaibo

En un corre y corre para conectar y desconectar sus artefactos. Así han pasado este domingo los habitantes de Maracaibo para evitar el daño de sus aparatos ante los constantes bajones y apagones en la ciudad.

Al menos 10 fallas han reportado hoy los usuarios, sin que exista alguna respuesta o explicación por parte de Corpoelec. Cuando no han sido bajones, han sido apagones cortos de hasta dos minutos.

“Aquí se fue la luz como por dos horas, pero después se fue dos veces como por dos minutos”, dijo María López en el sector Pomona. Los apagones de dos minutos se reportaron en Sabaneta, 5 de Julio, Haticos, Bella Vista, 18 de Octubre, Tierra Negra, prácticamente en toda la ciudad marabina.

 “Noche de terror la que nos espera hoy” dijo un usuario en su Twitter, aludiendo a que no descarta que la situación continúe en las próximas horas.

“Rumba de bajones y apagones en Maracaibo. ¿Quién responde por los aparatos dañados?”, expuso Malena Soto en el Twitter, red social por medio de la cual, muchos se quejaron por no poder disfrutas de un domingo de entretenimiento con sus familias y otros pocos, en los centros comerciales.

“Hoy está siendo un día insoportable para Maracaibo. Racionamiento acompañado de múltiples apagones. ¿Hasta cuándo?”, refirió Mariana Bisbal.

 

Noticia al Día