Día de las Madres fatal en Maracaibo: Dantesco choque en la C-1 dejó dos muertos y cuatro heridos (+Fotos)

Día de las Madres fatal en Maracaibo: Dantesco choque en la C-1 dejó dos muertos y cuatro heridos (+Fotos)

 C-1

Accidente den la C-1

Ingesta de alcohol y exceso de velocidad fueron la causa de la tragedia según las autoridades

Recién inicia el Día de las Madres,  Maracaibo se tiñe de sangre, dos hogares zulianos se enlutan. Cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo, 12 de mayo, un fuerte choque se registró en la Circunvalación 1 (C-1), diagonal a la sede administrativa de Polimaracaibo.

Una camioneta en marcha, marca Cherokee, modelo Laredo, color verde, placa AB562RF, impactó contra un árbol situado en la isla de la autopista y quedó como un amasijo de hierro.

En el trágico hecho murieron Sergio Alejandro Chourio, de 21 años, conductor y David Enrique González Sarcos (22), en tanto que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas. Estos últimos fueron identificados por las autoridades como Carlos Márquez (20), Luis José Moreno (21), Karoly Inciarte (19) y Carlos Daniel Barboza Castro (20), quienes fueron llevados de emergencia al Hospital General del Sur (HGS).

Los dos  cadáveres fueron trasladados hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Al lugar llegaron, ademas de oficailes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y Bomberos de Maracaibo.

Se conoció que para poder sacar los cuerpos del automotor los bomberos debieron cortar el vehículo por completo.

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día