Detienen a hombre por golpear a su mujer en San Francisco

Detienen a hombre por golpear a su mujer en San Francisco

Imagen: Referencial

Imagen: Referencial

Funcionarios adscritos a la sección de patrullaje inteligente de la Policía Bolivariana de San Francisco, realizaron la detención de un sujeto por violencia de género en el sector Plaza el Sol de la parroquia San Francisco.

El acto se realizó específicamente en el edificio Araguaney II, piso 01, apto 1D del sector antes mencionado, luego que la ciudadana víctima del delito, denunciara a su conyugue, quien la noche anterior había llegado a su casa bajo efectos del alcohol insultándola, lo que dio inicio a una fuerte discusión que concluyó con golpes y lesiones hacia la ciudadana.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, identificó al sujeto detenido como; Marwin Segundo Atencio Colina, de 35 años de edad, quien fue puesto a orden del Ministerio Público.

Posterior al procedimiento policial, Cardozo, hizo un llamado a mantener siempre a la mano el número de contacto para llamadas gratuitas a la PBSF 0800POLISUR, (0800-7654787) disponible las 24Horas del día para denunciar todo tipo de irregularidades.

Noticia al Día/Nota de prensa