Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

Detenidos tres hombres que estaban solicitados por diferentes delitos en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), practicaron la detención de tres sujetos que estaban solicitados por los…

Detenidos tres hombres que estaban solicitados por diferentes delitos en el Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), practicaron la detención de tres sujetos que estaban solicitados por los tribunales de la región zuliana, por su vinculación a diferentes delitos hechos delictivos, según informó el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director de este organismo.

Dos fueron arrestados en el municipio Guajira y otro en Maracaibo durante un operativo de revisión de documentos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). En Paraguachón fue arrestado Anthony Enrique Villalobos Portillos, de 24 años de edad, requerido por el Juzgado 8vo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con fecha 20 de mayo del año 2024.

Asimismo, en Sinamaica fue detenido Yosmer Rafael Flores Villalobos (25), quien presentaba una solicitud ante el Juzgado 7mo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por uso de arma de fuego, de fecha 28 de septiembre del año 2022.

Por último, en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, fue detenido Guido José Villalobos (33), solicitado por el Juzgado 4to de Control del estado Zulia, con fecha 22 de febrero del año 2019. Quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de Prensa CPEZ

Noticias Relacionadas