Noticia Al Día salió a las calles de Maracaibo en busca de los disfraces más solicitados en estos Carnavales 2023 y esto fue lo que reportaron los comerciantes:
La hija de Los Locos Addams logró su propia película con la franquicia de Netflix el pasado noviembre de 2022; posicionando su estilo de vestir, dos trenzas de cabello a los lados y un gusto por el negro, que ahora todas las niñas quieren llevar.
Mirabel Madrigal, de la película Encanto, no se queda atrás… Con su franela blanca llena de flores, falda turquesa y lentes; capturó la atención de las pequeñas de la casa, quienes no solo prefieren el negro, sino también colores vivos con un estilo fresco, dinámico y femenino.
Los disfraces de ambos personajes tienen precios o que varían entre los 10, 15 y 20 dólares, depende del tipo de textil y accesorios.
Lismar Alvarado, vendedora de las Pulgas, detalló que los niños prefieres los trajes de Hulk, Iron Man, Spider Man y otros héroes reconocidos. “Como todos los años, los niños siempre quieren ser héroes”
Al igual que el precio de los trajes de niñas, depende del accesorio lleve el disfraz de héroe, tendrá un costo más elevado. Varían entre diez dólares y quince dólares.
Otros disfraces que pueden verse repetidos en los negocios informales de Las Pulgas son las alas de mariposas, junto a delicadas faldas en modo tutú.
Lea también: Jóvenes del Zulia fueron reconocidos por el CLEZ
Sheylan Picón
Fotos / Videos: Sheylan Picón / Xiomara Solano / F Reyes
Noticia Al Día
Águilas del Zulia derrotó 9-3 a Caribes de Anzoátegui en el primero de la doble…
-Desde hace más de un mes se registra una situación que pone en peligro la…
La Casa Blanca celebró este jueves por primera vez el Día de Venezuela para reconocer las contribuciones…
El abogado y coordinador estadal del partido Vente Venezuela en Zulia, Gustavo Ruíz, conoció recientemente…
Por petición de la Fiscalía General de la Nación colombiana, una juez de control de…
En conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como (Cabeza e' Mango) denunció…
Esta web usa cookies.
Política de privacidad