- Publicidad -
domingo, marzo 3, 2024
25.5 C
Zulia

“Cuidar la credibilidad y respetar al público es la clave”: Jhosele Sarabia celebra 40 años como comunicador social

- Publicidad -

Jhosele Sarabia celebra 40 años de arduo trabajo como comunicador social. Su estilo ha dejado huella en periódicos impresos, radioemisoras, televisión, publicidad y relaciones públicas.

Lea también: Un 26 de noviembre nace Danelo Badell, “El cañón viejo de la gaita”

Sarabia continúa informando desde El tribual de la gaita, programa que puede disfrutar durante el fin de semana a través de la radio.

Siendo este programa un estandarte para su trayectoria profesional destacando la fuente de farándula y espectáculos, especializándose en el género de la gaita.

La preguntarle cuál es su mensaje para las nuevas generaciones de comunicadores sociales expresó:

“Mi llamado a las nuevas generaciones de comunicadores es cuidar la credibilidad, ser responsables, respetuosos con los lectores y a la audiencia. Además de mantenerse actualizados con todos los temas locales , nacionales e internacionales”.

“Es un honor trabajar desde el Zulia, para el Zulia y el mundo. Agradezco a quienes me apoyan y a quienes no porque forman parte de mi experiencia y son quienes me han hecho mejorar en lo que hago”, refirió.

¿Quién es Jhosele Sarabia?

Jhosele Sarabia es licenciado en comunicación social, mención impresos y locutor. Egresó de la Universidad del Zulia 1.986, es publicista y productor nacional independiente. Se inició a los 21 años como reportero de planta del Diario Panorama.

Asumió la dirección de las páginas de espectáculos y sociales durante 10 años. Luego asumió la dirección de relaciones públicas del Lago Country Club . Asimismo, se convirtió en gerente de prensa de las Águilas del Zulia.

Fue director de información del Diario Crítica y columnista de los diarios La Verdad, Versión Final con Viernes gaitero y Antena caliente. Ha sido moderador de programas radicales: El tribunal de la gaita y Antena caliente, en las emisoras: radio Calendario 1020am , Mara Ritmo 900 , Zuliana 102.1 , Ritmo 100.0 , Metrópolis 103.9 , Popular Estéreo 95.5 , Catatumbo 99.1 y actualmente en Latinos radio 97.1 , con El tribunal de la gaita, sábados y domingos, de 9 a 11 am.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -