Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Cuerpo de Bomberos de Maracaibo ofreció recomendaciones preventivas a los conductores

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo a propósito de los siniestros registrados con vehículos en la ciudad en las últimas…

Cuerpo de Bomberos de Maracaibo ofreció recomendaciones preventivas a los conductores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo a propósito de los siniestros registrados con vehículos en la ciudad en las últimas 24 horas, emite recomendaciones preventivas para la seguridad de los ciudadanos.

Lea también: SE INCENDIAN tres carros en Maracaibo: Casi que al mismo tiempo, este #24Abr (+Videos)

"A todos los ciudadanos de Maracaibo queremos extenderles una serie de recomendaciones preventivas, por su seguridad, luego de que en las últimas 24 horas, se registraran tres siniestros con vehículos en diferentes puntos de la ciudad que ameritó la pronta respuesta del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, atentos desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE)".

En caso de llamas por combustión a bordo de un vehículo, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo ofrece las siguientes recomendaciones:

  1. Si el auto está en movimiento, en primer orden debe apartarse del canal rápido para detenerse. Conductor y acompañantes deben bajarse de la unidad móvil. En caso de que tenga oportunidad, desconecte la batería del vehículo.
  2. Recuerde llevar en su vehículo un extintor. Utilícelo para atender el fuego siempre a la base de la llama. Esto evitará que se propague.
  3. Aléjese del vehículo y llame al Cuerpo de Bomberos. Desde el COE nuestros funcionarios bomberiles siguen de cerca cualquier situación de emergencia para dar respuesta.

Desde la Alcaldía de Maracaibo, a través de nuestros cuerpos de seguridad ciudadana (Bomberos de Maracaibo, Protección Civil y Polimaracaibo), tenemos un alto compromiso en preservar y resguardar a los ciudadanos.

Nota de prensa

Noticia al Día

Noticias Relacionadas