- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

CPBEZ lo detuvo: Abusó de su sobrina quinceañera durante cinco años y ahora la embarazó

- Publicidad -
Foto: Cortesía

En un hecho calificado como aberrante e incestuoso, un hombre fue capturado por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), luego de que un pariente lo denunciara por abusar de su sobrina, una joven de 15 años de edad, quien ahora está embarazada producto de estos actos.

El detenido quedó plenamente identificado como Leonardo José Chourio Mendoza, de 31 años de edad, tío político de la víctima, quien fue aprehendido en horas de la tarde de este martes, 15 de octubre, en la parroquia Bobures del municipio Sucre, al Sur del Lago de Maracaibo, específicamente frente al Polideportivo de Bobures, donde trató de escapar al notar la presencia de la comisión policial, pero fue neutralizado en el intento.

Según el familiar de la adolescente, ésta se acercó a decirle lo que estaba sucediendo luego de que se le detectara el estado de gestación. La menor manifestó haber sido violada por su tío desde que ella tenía tan solo 10 años de edad, asegurando además que la sometía bajo amenazas.

La quinceañera fue evaluada por un médico especialista tras formularse la denuncia y el caso quedó a disposición de la fiscalía del Ministerio Público en Santa Bárbara. Mientras tanto, el aberrado permanece tras las rejas.

- Advertisement -

 

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -