Cpbez detuvo a falso militar en Cabimas

Cpbez detuvo a falso militar en Cabimas

Imagen referencial

Imagen referencial

Un sujeto de 21 años de edad, fue detenido por hacerse pasar como funcionario militar fue acusado del robo a mano armada de una motocicleta, procedimiento realizado en horas de la tarde de este viernes, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la altura del semáforo del sector R-10 de la avenida Intercomunal, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas.

El detenido responde al nombre de José Gregorio Colina Aranda, a quien le fue decomisada una escopeta, calibre 12 milímetros, niquelada y cacha de goma de color negro, sin seriales ni marcas visibles, con un cartucho en su estado original-de acuerdo a la versión entregada este sábado a la prensa por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Colina Aranda, al momento de ser señalado de robar una motocicleta, marca UM, modelo MAX, color azul, año 2013, placa AG1025V, la cual fue recuperada.

La denuncia sobre el robo de la moto la formuló un ciudadano de 45 años de edad, sorprendido al indicar que el elemento se le acercó saludándolo amablemente e identificándose  como oficial de la FANB, en medio  de la tertulia saco el arma de fuego y lo apuntó y logró llevarse la unidad.

Oficiales de la Estación Policial Punta Gorda del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, procesaron la información y comenzó en consecuencia la búsqueda del sujeto en la moto robada, hasta que fue avistado por los oficiales del cuadrante 16 del plan Patrullaje Inteligente y fue apresado, sin oponer resistencia.

Al ser sometido a un cateo corporal, previas las debidas medidas de seguridad, al conocerse que el sospechoso andaba armado, al elemento le fue confiscada la escopeta. El detenido, José Gregorio Colina Aranda, fue remitido de inmediato al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quedando a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa