CPBEZ arresta a pareja en Sinamaica que robó camión en Ciudad Ojeda

CPBEZ arresta a pareja en Sinamaica que robó camión en Ciudad Ojeda

sinamaica

foto: Cortesía CPBEZ

Oficiales de cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, de guardia en el cuadrante 1° del plan Patrullaje Inteligente, capturaron en flagrancia una pareja, frente al cementerio municipal de Sinamaica, conduciendo un camión Tritón 350 marca Ford, color azul placas A71BH1V, solicitado por robo de fecha 27 de noviembre del presente año, según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El hecho se registró el pasado lunes en la tarde, cuando patrulleros le dieron la voz de alto al chofer del camión que se desplazaba a alta velocidad, a la que hizo caso omiso pretendiendo evadirse, acción frustrada por el Cpbez.

De inmediato se procedió a la identificación de los ocupantes del camión quienes responden a los nombres de Nik Javier Villalobos Báez, de 22 años y Ana Priscila Bracho Granadillo, de 26. Al ser verificado el vehículo a través del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas de Paraguaipoa, presentó solicitud por robo por la Sub Delegación de Ciudad Ojeda,  municipio Lagunillas.

Quedando bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.