Continúa la oscuridad: El Zulia tiene más de 68 horas sin servicio eléctrico

Continúa la oscuridad: El Zulia tiene más de 68 horas sin servicio eléctrico

Foto: Mysol Fuentes

Un tercer apagón nacional dejó sin energía eléctrica este viernes 29 de marzo desde cerca de las 7:00 pm a 21 estados, entre ellos, el Zulia.

La angustia no ha cesado en la población, que por si fuera poco, está sedienta ante la grave crisis de agua, la cual se agudizó con los problemas eléctricos.

Luego de un anuncio gubernamental, el servicio regresó en algunos sectores de Maracaibo, pasadas las 5:00 pm; pero al llegar las 7:00 pm, la oscuridad reinó nuevamente: un cuarto apagón dejó parte del país sin electricidad.

La mañana del domingo, algunos medios de comunicación reportaron un quinto apagón en el país, se embargo en el Zulia, nadie lo notó ya que la luz no volvió.

Desde entonces, los zulianos siguen esperando el servicio con ansias y las protestas por agua aumentan; algunas autoridades se pronuncian diciendo que en pocas horas el servicio se restablecerá, pero nadie ve la ”luz».

Este lunes se le dio la bienvenida a abril, y la oscuridad persiste, los ánimos se caldean y los saqueos comienzan: supermercado De Candido la avenida Delicias.

Hasta las 6:00 p.m se registran al menos 68 horas sin electricidad. La ”luz” no vuelve y el desespero crece.

 

Noticia al Día