- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31 C
Zulia

Con normalidad transcurre la Consulta Popular en el Zulia

- Publicidad -

Con normalidad trascurre el proceso de Consulta Popular Nacional en los diferentes puntos habilitados del estado Zulia, en donde 2 mil 733 proyectos están siendo consulados por la comunidad, de los cuales 410 serán financiados por el gobierno nacional.

Foto: María Briceño

La consulta popular inició desde tempranas horas de este domingo 21 de abril. A través de un recorrido realizado por el equipo reporteril de Noticia al Día, se constató que en algunos colegios de Maracaibo se registró movimiento en cuanto a la participación y tiene se tiene previsto que culmine a las 6.00 de la tarde.

Para la consulta fueron habilitados más de 10 mil centros de votación, los cuales dispondrán de 15 mil 718 mesas y quedarán activados cuatro mil circuitos comunales en asambleas distribuidas por todo el país.

Las personas que deseen participar deben tener más de 15 años y presentar su cédula de identidad, escoger el proyecto social que prefiera, dejarlo plasmado en la papeleta de votación y luego depositarlo en la caja.

Foto: Cortesía
Foto: María Briceño

De los 25 mil proyectos que fueron postulados ante la Asamblea de Ciudadanos están: la mejora de las tomas de aguas servida, sustitución y cambio del sistema eléctrico, remoción y asfaltado vial, equipamiento de centrs educativos, entre otras iniciativas.

Lee también: Tenemos el plan y un pueblo que sabe cómo hacerlo: Maduro en el desarrollo de la Gran Consulta Popular

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -