Comer huevo es un lujo en Maracaibo

Comer huevo es un lujo en Maracaibo

huevo

El huevo en las Pulgas. Foto: Xiomara Solano

Huevo caro. Durante un recorrido por algunos comercios de Maracaibo, se constató que el precio del cartón de huevos oscila entre 22 y 24 bolívares, casi 5 dólares.

En las tiendas, el proteínico es más caro que en los supermercados y mercados populares, por lo que algunos ciudadanos hacen sacrificios para trasladarse a estos comercios donde el producto le sale más barato.

Vale recordar que el salario mínimo, al mes, en bolívares, no llega a los 2 dólares. Sin embargo, algunas empresas han tomado la iniciativa de remunerar a su talento humano con divisas, ingreso económico golpeado también por la inflación.

Al igual que la carne, la cual obscila entre 5, 6 y 7 dólares, el huevo se ha convertido en un lujo para algunos venezolanos.

El pueblo de a pie sigue viendose limitado de comer lo que desee, en el momento en que lo desee. Paracticamente, planificar una comelona se ha convertido en un plan de vida. 

Lea también: Designan al comisionado Jorge Sará como nuevo director de POLISUR

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día