Clez evalúa proyecto para nueva ruta de transporte en Idelfonzo Vásquez

CLEZ evalúa proyecto para nueva ruta de transporte en Idelfonzo Vásquez

Ante el colapso del transporte público y su efecto en el  desarrollo de las actividades de la población del oeste de Maracaibo la diputada Zenaida Fernández, vicepresidenta de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo Regional del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), junto al poder popular impulsa la creación de rutas comunales en la parroquia Idelfonzo Vásquez de Maracaibo.

El pasado sábado nombraron una comisión en reunión con el presidente del Metro de Maracaibo Silvestre Villalobos. La comitiva se encargará de revisar el trayecto de la nueva ruta.

La diputada Fernández dio las gracias a la autoridad del Metro de Maracaibo por su atención y apoyo para resolución del problema del público que en este caso va a beneficiar a 10 comunidades de la Comuna Tierra Nuestra.

Por su parte los voceros comunales, Luz Marina Fuentes, Luis Cano e Iris Reyes presentes mostraron su alegría ante la posibilidad que unidades de transporte repontenciadas del Metro de Maracaibo pueda salir a la calle de forma planificada a prestar servicio.

 

Nota de Prensa