Cicpc Machiques desmantela dos bandas dedicadas a la venta de drogas

Cicpc Machiques desmantela dos bandas dedicadas a la venta de drogas

Foto Cortesía Cicpc

Foto Cortesía Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Machiques, desmantelaron dos grupos delictivos que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Estos dos grupos se hacían llamar “Los Llervateros” y “Los de la Esquina del Sabor”. Los integrantes de ambas bandas fueron detenidos en el sector La Ranchería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia.

“Los Llervateros” estaba integrado por: Luis Ángel Madariaga Turizo (24), Leopoldo José Valle Báez (19), Santiago Rafael Rodríguez Rodríguez (36), Wilmer Antonio Almarza (37) y Franklin Miguel Chirinos Atencio (33).

Mientras que “Los de la Esquina del Sabor” estaba conformada por Leidis del Carmen Vergara Benavides (36), Adrian Antonio Moreno (36), Edwin Jefrid Rivero (22), Jaider de los Reyes Nava Doval (45) y Javier Cálido Rodríguez Rodríguez (29).

A los integrantes de estos grupos, les fue incautado varios envoltorios de presunta droga, de la comúnmente denominada marihuana; la cual iba a ser distribuida en el perímetro del municipio Machiques de Perijá.

Noticia al Día/ Nota de Prensa